fbpx

Comprar un Perro Adulto o un Cachorro

comprar un cachorro-o-adulto

Habitualmente es más satisfactorio comprar un cachorro puesto que lo veremos crecer y compartiremos junto a él un sinfín de horas de diversión.

Un cachorro debe ser educado para vivir en casa. Las primeras semanas requerirán un trabajo extra de parte de su dueño ya que suelen comer mucho y por consiguiente ensuciar mucho. Además de esto, en la etapa de dentición habrá que tener especial cuidado de que no muerda los muebles u otros objetos de nuestra casa. Otra de las responsabilidades que trae consigo un cachorro es que debemos proporcionarle todas las vacunas obligatorias.

Un perro adulto no requiere tantas atenciones por lo que es la compañía ideal para personas mayores que se encuentran solas. Un perro adulto podremos sacarlo a pasear desde el primer día que llegue a nuestra casa. Además de esto, la demanda de perros adultos es mucho menor que la de cachorros por lo que podremos adquirirlos por un menor precio o mejor aún adoptarlo.

Si ha decidido adoptar un perro de alguna Sociedad Protectora de Animales, puede contactar a alguna del Sociedades Protectoras que hay en nuestro Directorio, pida hablar con la secretaria de la sociedad y concerte una visita a sus instalaciones. Antes de adoptar indague como es su comportamiento para no tener problemas posteriores en casa.

Tanto si compra como si decide adoptar un perro adulto o cachorro, hágase responsable su cuidado hasta el último día. Un perro debe ser considerado un miembro mas de su familia, si no esta dispuesto a tratarlo de esta forma mejor no compre ni adopte.

1 comentario en “Comprar un Perro Adulto o un Cachorro”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba