Mejores bebederos para perros que puedes comprar online

¿Buscas dar la mejor calidad de vida a tu can? Para ello cuentas con los mejores accesorios disponibles en el mercado, entre los cuales cabe destacar los bebederos para perros. Los hay de todos los modelos, diseños y materiales que garantizan la higiene del agua que consume el can. Este review se encuentra diseñado para ti que deseas conocer lo mejor y hacer una excelente elección.

Bebederos para perros más vendidos del 2018

En OfertaMás Vendido No. 1 YGJT Comederos Automáticos de Alimentos/Fuente de Agua Automática para Perros Gatos y Mascotas- 2 Piezas- 3.75L Cuenco Accesorio Dispensador para...
En OfertaMás Vendido No. 3 PetSafe Drinkwell - Fuente para Mascotas
En OfertaMás Vendido No. 5 Acero Inoxidable Cuenco Waterer Automático Caballo Ganado Cabra de Cerdo Perro de Cerdo Válvula de Flotación de Agua A Través de Suministros de la...
En OfertaMás Vendido No. 7 COPELE 70415 - Bebedero P-3 Aluminio Horizontal con  válvula baja presión, para Perros pequeños
En OfertaMás Vendido No. 8 PEDY Fuente de Agua Silenciosa para Mascotas con Dispensador Circular en Forma de Margarita y 3 Modos Ajustables Bebedero Automático Eléctrico para Gato...

Ver más OFERTAS en Amazon

¿Qué son los bebederos para perros?

Un bebedero para perros es aquel accesorio empleado para suministrar al can las necesidades de agua, de manera que pueda consumir según lo que desee. Lo ideal de estos artículos es que ayuden a mantener el agua limpia y fresca, para lo cual se recomienda cambiarla frecuentemente y evitar las bacterias y microorganismos. El cuidado del animal depende de ti. Por ello, la industria de las mascotas pone a disposición los mejores productos para elegir el que se adapte a gustos, preferencias y necesidades.

Tipos de bebederos para perros

Una gran cantidad de usuarios disfruta consintiendo a la mascota y para ello disponen de los mejores accesorios del mercado canino. En el caso de los bebederos, además de proporcionar un mimo, garantiza la satisfacción de una necesidad, incluso en los momentos que no te encuentres en casa. Por ello, apunta las opciones disponibles y los tipos de bebederos para perros que existen:

Bebederos para perros tipo tolva

Los bebederos de agua para perros tipo tolva son aquellos que cuentan con un envase o botellón que dispensa el agua por gravedad. De esta manera, el líquido se mantiene limpio y se provee en función de las necesidades de las mascotas. Los hay en modelos grandes y pequeños. Dentro de las ventajas de su uso se encuentran:

  • Se puede utilizar en casos de tener una o más mascotas, garantizando el suministro de agua por muchas horas.
  • La mayoría de los modelos cuentan con un depósito transparente que permite medir la cantidad de líquido.
  • A diferencia de otros modelos no requiere de electricidad o baterías para su funcionamiento.
  • Son muy sencillos de instalar, limpiar y mantener.
  • Se pueden colocar en interiores y exteriores, ya que cuentan con sistemas anti derrames o anti deslizante que evita que el can lo voltee.

Asimismo, se encuentran diseñados en plástico resistente. Además, vienen con diferentes colores o decoraciones que lo convierten en un accesorio llamativo. Como está creado para su bienestar y tranquilidad, es la alternativa ideal para salir de casa y dejar suficiente agua a tus mascotas.

Bebederos automáticos para perros

Los bebederos automáticos para perros son aquellos que cuentan con un sistema flotante automático y recargan el agua al agotarse. Están conectados a una fuente de agua o grifo que permite el suministro durante las horas que las mascotas se encuentren solas en el hogar. Los beneficios de adquirir estos modelos son:

  • Hay una circulación del agua que impide la acumulación de bacterias y microorganismos que pueden ser nocivos a la salud del can.
  • Como su nombre lo indica se recargan automáticamente, por lo que no necesitarás llenarlos a cada momento.
  • Existen modelos de bebederos automáticos para perros grandes y pequeños, esto facilita la elección según el tipo de can que poseas.
  • El funcionamiento es sencillo, solo lo colocas en la pared y lo conectas a una manguera. La válvula flotante asegura el suministro regulado por el usuario.
  • Están elaborado en polietileno de alta calidad, madera o acero, lo cual no solo lo hace durable sino muy fácil de limpiar.
  • Resisten el uso de mascotas grandes o varias mascotas, incluyendo gatos.

Para garantizar una desinfección del agua, se recomienda colocar filtros que se sustituyan cada cierto tiempo y provean agua de mejor calidad. Sin dudas, son la opción ideal para esas épocas de calor donde el agua se ensucia constantemente y existe un incremento de la necesidad de estar hidratado.

Bebederos para perros tipo fuente

Otra alternativa muy llamativa son los bebederos de agua para perros tipo fuente. Puede decirse que es una variante de los bebederos automáticos para perros, debido a que cuentan con una bomba de circulación. Esta recoge el agua del plato y la eleva hasta la parte alta del accesorio, dejándola caer en forma de cascada. Entre los beneficios de su utilización se destacan:

  • Cuenta con un depósito de unos 5 litros de agua que garantiza varias horas de agua fresca, aireada u oxigenada que retarda la aparición de bacterias y microorganismos nocivos.
  • Algunos modelos cuentan con un filtro que remueve impurezas como pelos y restos que caen al agua por accidente. Otros también, cuentan con un filtro de carbón que depura el agua para una mayor calidad.
  • Es muy sencillo de limpiar, incluso lo puedes hacer en el lavavajillas.
  • La bomba es insonora, por lo que no molestará.

Lo mejor de todo es que lo puedes adquirir en todos los tamaños según el volumen de tu mascota. Las capacidades de cada uno de los bebederos para perros varían según las necesidades del can y del propietario.

Bebederos para perros portátiles

Salir a dar un largo paseo ya no tiene por qué ser un problema para las necesidades de hidratación del can, debido a que puedes contar con bebederos para perros portátiles. Existen modelos que constan de una bolsa plegable elaborada en plástico no toxico y de gran resistencia. También, puedes optar por los envases de siliconas expandibles o las botellas con dispensador para facilitar la toma de líquido.

Las ventajas de contar con estos bebederos de agua para perros en tus viajes son:

  • Evitas que consuma agua en charcos y estanque que pueden estar contaminados.
  • Los puedes usar en perros o gatos.
  • En el caso de la bolsa plegable o bowl de silicona, los puedes usar como comederos en viajes o vacaciones cortas.
  • En modelos como la botella, evitas el derrame del líquido y además puede consumir cuando lo desee.
  • Son muy sencillos de limpiar y desinfectar.

Asimismo, puedes conseguir cualquiera de los dispositivos en los tamaños que desees según las especificaciones del animal. Y lo mejor de todo es que ya no tienes que cargar con accesorios pesados para hidratarlo en los paseos.

Bebederos antivuelco para perros

Este es el accesorio fabricado para canes traviesos que siempre andan volcando y jugando con el cuenco del agua. Este bebedero antivuelco para perro está hecho de varias piezas dentro de las cuales el agua flota pero no se escapa. Para que el can logre consumirla debe presionar o hundir con la lengua el dispositivo y el agua saldrá por los agujeros.

Entre las ventajas que ofrece se destacan:

  • Ideal para llevarlo en el auto, ya que se sujeta con una tira de velcro a la alfombrilla para que no se mueva. También, en barcos o en cualquier área del hogar.
  • No tendrás que limpiar porque el agua no se derramará.
  • Viene en diferentes tamaños, la cual podrás llenar y estar segura por unas cuantas horas.

También, existe el bowl antivuelco, es más sencillo, ya que cuenta con una forma de adherirse al piso impidiendo que el animal lo voltee. Asimismo, hay modelos donde el animal solo introduce el hocico y no moja la barba u orejas. Alternativas que garantizan limpieza e hidratación.

Cómo elegir el mejor bebedero para perros

En vista de las múltiples opciones que presenta el mercado canino, adquirir los accesorios para que la vida de estos sea de calidad puede resultar abrumador. Por ello, antes de realizar la compra, ten en cuenta los siguientes consejos:

  • Hay animales con necesidades específicas, haciéndose vulnerables a las infecciones. Para ello, elige un bebedero para perros que cuente con un sistema de purificación del agua que elimine los residuos y retarde el crecimiento de las bacterias.
  • Existen diversos materiales que pueden ser inocuos para la salud del animal, silicona, acero y cerámica. De igual manera, puedes optar por los de bebederos para perros PVC, siempre y cuando sean libres de BPA, un elemento perjudicial para la salud.
  • Deben ser de fácil limpieza para garantizar que el agua se encuentre en buen estado. Se recomienda lavarlos frecuentemente en el lavavajillas o de forma manual, lo ideal es retirar el sedimento que deja el agua estancada.
  • El tamaño del bebedero debe ser acorde con el tamaño del can. Algunos modelos pueden ser compartidos con otras mascotas, sin embargo, lo ideal es que supla las necesidades de cada animal. Además, llenar el bebedero a cada rato puede resultar molesto, por ello, el tamaño debe suplir las necesidades de perros de razas grandes.
  • Muchos optan por bebederos para perros reciclados o baratos, no obstante, estos no pudieran satisfacer las necesidades de hidratación de forma correcta. Por ello, evalúa la relación precio calidad de los bebederos para perros automáticos, de tolva o tipo fuente y realiza una buena inversión.

Ten presente que muchos de estos accesorios cuentan con bombas que funcionan con electricidad o baterías. Por tal razón, debes ubicarlos en lugares donde haya acceso a libre agua o a una toma de corriente. También, es conveniente respetar las instrucciones del fabricante para garantizar durabilidad.

Los mejores bebederos para perros

La publicidad puede ser engañosa y hacerte creer que un producto es de calidad y necesario cuando realimente no lo es. Por ello, a continuación, se presenta una selección de los mejores bebederos para perros Amazon con las características que definen el producto con las cuales puedes determinar si es el que buscas. Los más buscados por los usuarios son:

Bebederos para perros tipo fuente HoneyGuaridan W25

Si buscas elegancia, limpieza, desinfección y calidad del agua para tus mascotas el HoneyGuaridan W25 es la alternativa segura. Posee tres maneras de suministro de líquido vital: de forma constante, por infrarrojo cuando detecta al animal a un metro de distancia e intermitente con flujo por una hora y descanso del equipo por media hora. De esta manera, puedes establecer la mejor forma de cuidar el agua mientras los hidratas.

Otras ventajosas características de estos bebederos para perros son:

  • Poseen una bomba que permite recircular hasta 2,5 litros de agua para garantizar un flujo continuo de agua. En caso de que haya menos de la cantidad apropiada, un indicador led te recordará que debes rellenar.
  • Es muy sencillos de limpiar, ya que se encuentra diseñado en capas, favoreciendo el desmontado de cada una de las partes. Esta característica permite una fácil y rápida limpieza.
  • También, posee un filtro de carbón obtenido de la cascara de coco que ayuda a reducir los daños provenientes de bacterias y microorganismos que ensucian el agua.

Es un diseño compacto, llamativo y en un tamaño ideal para bebederos para perros grandes, medianos y pequeños. La única desventaja es que su tamaño es reducido si en el hogar hay varias mascotas y si hay que dejarlas por grandes períodos de tiempo solas. Para mayor información ingresa aquí.

Bebederos para perros tipo tolva Ed-Lumos

Otra de las opciones que los usuarios recomiendan son los bebederos para perros tipo tolva Ed-Lumos. Este accesorio consiste en un depósito de agua de unos 5 litros que garantiza un suministro de agua fresca y potable durante un periodo de tiempo razonable. Entre las ventajas de su uso se destaca:

  • No requiere de electricidad, baterías u otros sistemas para proporcionar el agua, debido a que funciona por gravedad.
  • Puede ubicarse en exteriores e interiores, ya que no se derrama ni forma desastres con el agua.
  • Son modelos y diseños económicos que aportan gran funcionalidad y excelente relación precio – calidad.
  • Son muy sencillos de limpiar y rellenar.

Sin dudas, es la alternativa confiable a un producto que no se vuelca, aunque es de plástico, no contiene BPA. Además, es suave al tacto lo que permitirá que el can no se lastime. Una de las desventajas de este artículo es que el caso de animales grandes, el cuenco resulta pequeño y pueden gotear las superficies. Para adquirirlo no olvides ingresar a: este enlace.

Bebederos para perros COPELE 70415

Si buscas una opción que garantice agua limpia, fresca y pura por varias horas con el bebedero para perros COPELE tendrás satisfechas estas opciones. Está elaborado en aluminio resistente al uso y a la exposición frecuente al agua. Las características que lo convierten en una opción viable son:

  • Para una mayor comodidad se fija a la pared a la altura que sea conveniente según el tipo de mascotas que poseas en casa.
  • Se conecta a través de una manguera asegurando un flujo constante de agua.
  • Está elaborado en aluminio lacado que no se oxida. También, al no ser poroso evita la proliferación de bacterias y microorganismos perjudiciales.
  • Puede lavarse de forma sencilla y segura.

Se encuentra dentro de la categoría de bebederos para perros automáticos, ya que cuenta con una válvula que regula la presión del agua. Puedes adquirir el tuyo ingresando a este enlace.

Bebederos para perros portátil

Ciertos modelos de bebederos para perros portátiles constan de una botella y un dispensador de agua que facilita tus salidas al parque. Se trata de un accesorio elaborado en plástico libre de BPA en el que podrás llevar el agua de tu mascota de paseo, de excursión u otra actividad al aire libre. Entre las ventajas se destacan:

  • Lo puedes usar con cualquier mascota que tengas en casa.
  • Es portátil, cómodo, sencillo, ligero y fácil de llevar a cualquier lugar.
  • Cuenta con una capacidad de 500 ml que puedes llenar en cualquier fuente de agua limpia.
  • Cuenta con precios accesibles.

Es muy sencillo de usar, solo viertes el agua en el dispensador y dejas que el can tome el agua. Lo puedes lavar de forma habitual. Adquiere el de tu mascota ingresando a este enlace.

Bebederos para perros antivuelco

Uno de los ejemplares de los bebederos para perros antivuelco son los Prestige Road, debido a que cuentan con un novedoso sistema de capas que evitan que el animal derrame el agua. Está compuesto por un cuenco, una pieza flotante y un borde que permite que el perro meta el hocico y empuje para lograr la salida del agua. Puede ser empleado en el auto, en el interior o exterior del hogar o a cualquier sitio que vayas con tu peludo amigo.

Lo puedes encontrar en variedad de colores según la raza, tamaño y sexo del animal. Lo puedes adquirir en este enlace.

En conclusión, los bebederos para perros forman parte de los mimos que le puedes dar a tu mascota, redundan en comodidad y tranquilidad para el cuidador. Son sencillos de limpiar y desinfectar para garantizar una calidad del agua. Sin dudas, una gran inversión que garantiza salud y bienestar.

Otros accesorios para perros que te podrían interesar


Última actualización el 2019-09-22