Mejores vallas para perros que puedes comprar online

Si llegaste buscando las mejores vallas para perros, alégrate! aquí encontrarás las mejores vallas para perros, las más vendidas y las más novedosas del momento.

En OfertaMás Vendido No. 1 Munchkin Maxi-Secure - Barrera de seguridad
En OfertaMás Vendido No. 2 Parque Perros Jaula Plegable Mascotas Cerca Entrenamiento Cachorros 8 Vallas (71 * 61cm)
En OfertaMás Vendido No. 3 Safety 1st Easy Close Metal - Barrera de seguridad metálica para puertas, Blanco
En OfertaMás Vendido No. 7 Jaula Valla Corral Mascota Perro Gato Mascotas 125 x 80 x 70 cm

Lee con atención el siguiente articulo que te ayudará a decidir cuál es la valla ideal para tu travieso compañero.

Descubre qué son estos accesorios, cuándo se usan y cuáles son los mejores en el mercado para que les brindes lo mejor.

¿Qué son las vallas para perros?

Las vallas para perros no son más que barreras que delimitan el espacio donde puede estar el can para garantizar su seguridad. Además, funcionan como un método de entrenamiento para evadir el destrozo de muebles, artículos y objetos del hogar. Estas barreras para perros en casa se emplean especialmente en situaciones donde el animal no puede ser supervisado por los dueños.

Tipos de vallas para perros

En el mercado puedes hallar diversos tipos de accesorios que puedes elegir según las necesidades del can. Ciertos modelos son necesarios para ayudar al entrenamiento, otros son usados como cerco para jardín y otras para delimitar áreas específicas como las escaleras. A modo de resumen, se pueden establecer los siguientes tipos de vallas para perros:

Vallas para perros de seguridad

Por lo general, se les conoce como cerca para jardín y se encuentran elaboradas en paneles metálicos que se montan y desmontan fácilmente. Dependiendo del tipo de can, se emplean corrales para perros, parques para perros, jaulas para perros, entre otros accesorios que funcionen como barrera de seguridad. Para garantizar sus comodidad, estas puedes ser expansibles y con compartimentos que se adapten a sus necesidades.

Dentro de este segmento, entran también los corrales para perros en interiores que permiten definir el espacio dentro de la casa. Se encuentran elaborados en plástico PVC y pueden ser plegables para facilidad de los dueños del can.

Vallas Separadora de espacios

Son aquellas que funcionan como puertas para perros y limitan algunas áreas del hogar. Sirven para impedir el acceso del can o para aislarlo mientras realizas alguna actividad como atender invitados o limpiar. Generalmente, son rejas que se pueden montar y desmontar fácilmente gracias a ciertos sistemas de seguridad que las caracterizan.

Entre las ventajas de su uso se encuentran la facilidad con la que se adapta a diversas puertas, ya que funcionan como rejas para perros. Algunos modelos son extensibles y están recomendadas para perros pequeños y medianos.

Vallas invisible para perros

Estos son sistemas anti fugas diseñados para enseñar al can los limites sin necesidad de colocar cercos o barreras visibles. En la mayoría de los modelos se requiere de un collar y un cableado u onda de radio que establezca los límites. Su funcionamiento es efectivo, ya que al llegar al borde del espacio delimitado, el collar emite una señal audible que le indica al can detenerse. En caso de que no lo haga, el collar emite un impulso que lo obliga a volverse.

Otros sistemas funcionan como los GPS para perros, delimitando el área a través de una valla virtual. Las ventajas de este tipo de valla invisible para perros es que no pueden ser brincadas por los animales para intentar fugarse. No obstante, no protege a los animales de fuentes de daños externas ni le envían señales a propietario de cómo se encuentra el animal. También, en algunos perros los pitidos y el impulso los vuelve nerviosos, por lo que evitan pasear en áreas abiertas.

¿Por qué son necesarias las vallas para perros?

Los canes son mascotas muy leales y divertidas que en algunos momentos se les dificulta retener sus sentimientos y corretean por todos lados causando destrozos y daños. Estas acciones pueden traer consecuencias y problemas que lleven a la utilización de vallas para perros. Otras razones que hacen indispensable el uso de este tipo de accesorios son:

  • Como medida de entrenamiento para perros cachorros o adultos. En este proceso los animales se vuelven más inquietos y desastrosos, por lo que la disciplina y los límites ayudan a minimizar este comportamiento.
  • Si debes ausentarte por un espacio de tiempo relativamente corto, las vallas para perros son la mejor opción. Estas permiten que estén en un lugar seguro mientras no puedas supervisarlo.
  • En casos donde la mascota tenga acceso a la calle o al patio de los vecinos. Este accesorio impedirá que dañe las plantas de los jardines cercanos o que se escape a la calle donde corra el riesgo de que lo atropellen o roben.
  • Si deseas ir de paseo y no quieres dejar a tu mascota para que también lo disfrute.
  • Para dar un espacio seguro a una perra en celo o recién dada a luz. En el segundo caso, permite que mantenga a la camada resguardad cerca de la madre.

Aunque utilices estos accesorios, siempre será necesaria la educación del animal y las salidas al parque para que disfrute del aire libre. No obstante, establecer límites puede llevar a una relación de respeto que garantice la comodidad y bienestar del can, así como la de los miembros de la familia.

Cómo se usan las vallas para perros

Los diferentes modelos existentes se pueden plegar, colocar en exteriores e interiores o para separaciones temporales en algunas puertas. Para enseñar a tu can los límites y a respetar las reglas, es necesario que tomes en cuenta los siguientes aspectos:

  • En primer lugar, elige el espacio donde colocarás la valla para perros. Recuerda que esta va a depender del recinto donde habites, por lo que debes elegir una para interiores o exteriores.
  • En casos de que la vayas a usar como cerca para el jardín, delimita el espacio de las plantas y evita que el accesorio quede junto a plantas colgantes o tendederos. Lo travieso del can podrá llevarlo a saltar la valla y causar destrozos.
  • Lo ideal es que comiences a usar la cerca para perros en casa desde que son cachorros. Sin embargo, en perros adultos también es posible colocarles limites, aunque requiere un poco más de paciencia.
  • Recuerda elegir un área amplia para que el animal se encuentre cómodo. Asimismo, debe estar retirado de artículos que pueda alcanzar con el hocico o las patas.

Una vez listos estos factores, procede a la instalación de la valla para perros según las indicaciones del fabricante. De forma paciente y muy sutil ve suministrando información al can para que entienda los límites y se familiarice con la estructura. De esta forma, le dará buen uso al cerco y será beneficioso para todos.

Consejos para adquirir la mejor valla para perros

Proteger a tu perro en un lugar delimitado es muy sencillo con las vallas para perros también llamadas cerca para jardín. El tipo de accesorio va a depender básicamente del presupuesto, necesidades, tamaño y comportamiento del animal. Para asegurarte de que la compra sea una buena inversión, debes tener en cuenta los siguientes consejos:

Materiales de elaboración de calidad

La industria canina es muy creativa y ha diseñado accesorios en materiales resistentes tanto para interiores como exteriores, lográndose adaptar a los distintos climas. Por tal razón, es posible conseguirlos en PVC, metal y madera. Lo ideal es adquirir una valla para perros extensible que se adapte desde que es cachorro hasta que sea adulto. Asimismo, se consideran detalles como la estética, según el lugar donde la piensas colocar.

Dimensiones acorde al tamaño del can

Este es un factor a tomar en cuenta, especialmente si vas a utilizar vallas para perros grandes, debido a que las vallas estándares serán fácilmente atravesadas. Si por el contrario eliges rejas separadoras o puertas, estas deben ser altas para evitar ser manipuladas por el animal e incluso por niños. Se deben mantener aseguradas y más aún si son accesorios permanentes.

Por otra parte, si son accesorios temporales, se recomienda que sean de fácil plegado y sencillo almacenamiento. Debes evitar que sean estructuras tan pesadas que se les imposibilite el traslado.

Reconoce los rasgos del perro

Para aprovechar al máximo las cualidades de las vallas para perro, es necesario que identifiques y reconozcas el comportamiento del animal. Si es travieso, mordelón e impetuoso, una cerca de metal puede ayudar a prevenir inconvenientes futuros e incluso favorecer la seguridad de los miembros del hogar. Si es una mascota promedio que deseas aislarla en los momentos de visita o de alguna actividad, las de PVC son la opción ideal.

Para grandes extensiones de terrenos se recomiendan las vallas virtuales y los sistemas de entrenamiento electrónico. Estos constan de un collar y un cable que al traspasar la zona delimitada emite una alerta al animal. Asimismo, se puede pensar en los GPS para perros como medida de seguridad.

Que suministre comodidad al animal

Uno de los aspectos de mayor importancia al adquirir una cerca para perros en casa, es la comodidad y el confort que se brinda al animal. La idea es que no se sienta aprisionado, sino que entienda la delimitación del espacio. Para ello, coloca en lugares donde la inclemencia del clima no los afecte, que no sientan mucho frio o excesivo calor.

Deben ser sencillas de limpiar

Todas las vallas para perros independientemente de los materiales de elaboración deben ser sencillas de mantener. Esta necesidad es más apremiante en vallas para cachorros, debido a que no controlan sus necesidades, por lo que deben ser complementadas con empapadores para perros y bandejas de entrenamiento. Por lo general, quedan limpias después de lavarlas con jabón y suficiente agua.

Las mejores vallas para perros

Si estás buscando los mejores accesorios caninos, a continuación, disfruta de la mejor selección recomendada por los usuarios. Esta comparativa señala las mejores vallas para perros Amazon que te permitirán elegir la ideal. Entre estas se destaca:

Rejillas para perros Sakura SS5259

Si posees un can de tamaño mediano, pequeño o cachorro, esta es la alternativa viable como vallas para perros. Es ideal para tenerlos en una habitación aislada en casos excepcionales o para llevar del paseo en el auto. Entre las características que la definen se encuentran:

  • Las dimensiones del accesorio son ajustables, ubicándose entre los 105 y 140 cm para un acople perfecto.
  • Su tamaño permite llevarla en el auto y colocarlas en puertas de apartamentos.
  • Elaborada en una estructura fuerte y robusta que garantiza la seguridad del can.

La mayoría de los usuarios la utilizan como valla separadora en los autos, aunque sus funciones son adaptables. Puedes saber más ingresando a: este enlace.

Parques para perros

Es la cerca ideal para mascotas cachorros en entrenamiento. Esta valla metálica le suministrará seguridad en casos de que no pueda ser supervisado y reducirá los destrozos a los objetos del hogar. Las características de este accesorio son:

  • Está compuesto por 8 paneles metálicos galvanizados que se pueden plegar para un fácil transporte.
  • Cuenta con un sistema de fijación de 4 broches y clips que evita ser manipulados por el animal para escaparse.
  • Las esquinas de las vallas son circulares para impedir daños por golpes. Las dimensiones se ubican entre los 71 cm de largo por 61 cm de alto.

Este corral para perros es muy sencillo de limpiar y puede colocarse en interiores y exteriores. Son muy fáciles de montar y desmontar. Conoce más de este ejemplar ingresando a: este enlace.

Vallas para perros portátil KOBWA Magic Gate

Si buscas una opción temporal, las valla para perros portátil KOBWA Magic Gate es la alternativa para ti. Funciona como una puerta o reja de aislamiento para separar a la mascota de ciertas habitaciones o para aislarlas al recibir visitas. Lo mejor de todo es que se puede instalar en casi cualquier lugar, ya que es de fácil montaje y desmontaje. Las características que lo convierten en un accesorio asombroso son las siguientes:

  • Cuenta con ganchos de goma a presión que no perjudican las paredes o lugares donde se instale.
  • Está elaborada en una malla resistente de 180 por 80 cm que resiste el uso, mordidas y arañazos de las mascotas.
  • Es portátil, por lo que puedes guardar en su forro y llevarlo a las vacaciones.

Es una forma ideal de separar a las mascotas del área de comida de los niños. Puede ser usado en canes medianos o pequeños, mientras sean de temperamentos normales o tranquilos. Adquiere un ejemplar a través de: este enlace.

Rastreador para perros Hangang Pet GPS

Si buscas una alternativa electrónica para delimitar el espacio de paseo de tu mascota, el rastreador de la marca Tristar es una de las opciones que coloca el mercado. Cuenta con la posibilidad de crear una cerca virtual que al atravesar la zona segura enviará una advertencia tanto al animal para que regrese, como al propietario para que lo ubique. De esta manera, te sentirás seguro sabiendo donde se encuentra la mascota.

Es un dispositivo muy pequeño que no le ocasionará malestar a la mascota y podrá grabar hasta 90 días de recorrido. Puedes saber más accediendo a: este enlace.

En conclusión, contar con vallas para perros es otra de las formas como le demuestras amor e interés por su bienestar. Por ello, no olvides elegir las que se adapten a sus gustos y necesidades, tu peludo amigo te lo agradecerá.

Otros accesorios para perros que te podrían interesar


Última actualización el 2019-10-16