Mejores pañales para perros que puedes comprar online

Con el paso del tiempo, el cuidado de las mascotas se ha vuelto significativamente más sencillo, debido a los accesorios que salen al mercado. En este segmento, los pañales para perros dicen presente, siendo de gran ayuda para aquellos dueños amante de la limpieza. Si eres de ellos, descubre a continuación lo que la industria canina pone a disposición, y disfruta al máximo de un can feliz.

Pañales para perros más vendidos del 2018

En OfertaMás Vendido No. 2 Pet Magasin Pañales para perros pequeños (juego de 3) S - Pañal reutilizable, lavable y duradero con alta absorbencia para perros y cachorros, hembras y...
En OfertaMás Vendido No. 3 100 Empapadores Para Entrenar A Cachorros + 5 Extra GRATIS | 60 cm x 60 cm Nuevo Tamaño Superabsorbente | Esta Nueva Y Unica Solución De 5 Capas Protege...
En OfertaMás Vendido No. 4 Simple Solution pañales Desechables para Perro Hembra, Mediano (Pack de 12)
En OfertaMás Vendido No. 5 Pet Magasin - Fundas de Vientre para Perros Extra cómodas (Pack de 3) - Pañales Vientre Lavables y Reutilizables para Perros Macho, Gatos, y Otros...
En OfertaMás Vendido No. 7 Comfort Fit Disposable Male Dog Diapers | Envolturas masculinas absorbentes con ajuste a prueba de fugas | Grande 12Pk

¿Qué son los pañales para perros?

Es un accesorio similar al que usan los bebés humanos, son desechables, absorbentes, de buena calidad y se acoplan al cuerpo del can de forma correcta para recoger los fluidos corporales. Son muy sencillos de utilizar y están elaborados en un material que facilita la transpiración para que la piel del animal no se vea afectada.

Están creados especialmente para entrenar al animal en casos especiales y para que las perritas no manchen el piso de la casa cuando aparezca el celo.

Características de los pañales para perros

Los pañales para perros son aquellos que te pueden ayudar a evitar tener las necesidades de tu can regadas por tu casa. Por tal razón, para cumplir con los estándares de higiene y comodidad, deben contar con las siguientes características:

  • Cuentan con un sistema de protección de olores, anti derrame y comodidad que se ajusta al cuerpo del can para evitar pérdidas de los fluidos.
  • Los puedes conseguir en la talla según el tamaño del animal para que no afecten la movilidad de estos dejando las patas y cola al aire libre.
  • Están elaborados en materiales absorbentes que retienen gran cantidad de líquido y olores. Además, cuentan con bordes elásticos que permiten la transpiración sin causar incomodidad al animal.
  • Se pueden utilizar por un máximo de seis horas según el tamaño, peso y necesidades del animal.

Actualmente, los pañales para perros se han vuelto muy populares debido a la comodidad que ofrece al animal y a los dueños. También, favorece la higiene en casos de problemas de salud, movilidad o entrenamiento. Al principio, al colocársele puede sentirse extraño y caminar de forma diferente, esto puede pasar hasta que se acostumbre.

¿Cuándo usar los pañales para perros?

Existen algunas circunstancias que hacen necesaria la utilización de este accesorio de forma urgente. Por ello, conviene tener algunos disponibles para:

  • Perritos cachorros: Mientras las técnicas de entrenamiento funcionan, puedes ayudarte con un pañal para perros y evitar malos olores en cada rincón del hogar. Por ejemplo, estar limpiando a cada momento las necesidades del animal. De esta manera, pueden complementar la educación y facilitar el proceso de aprendizaje en el can.
  • Hembras en celo: El celo de las hembras se caracteriza por la pérdida de un fluido sanguinolento por la vulva que puede manchar muebles y todo lugar por cuanto pase. Recuerda que, es una acción que no se controla, por lo que necesitarás un producto que la ayude a mantener fresca, seca y cómoda. Y básicamente esta es la función que ejercen los pañales.
  • Perros ancianos: Con el paso del tiempo en los perros adultos ancianos puede aparecer la incontinencia urinaria, lo que quiere decir que se les escapa el pis en cualquier parte. Los pañales para perros representan la opción más efectiva para tratar este problema y evitar malos olores en el hogar.
  • Para salir de paseo o si están mucho tiempo en casa solos: Si está haciendo mucho frío es posible que animal incremente la micción al salir de paseo y sea incómodo el viaje. Puedes colocar uno de estos y ahorrar las molestias. También, si el amo no lo puede sacar durante el día, al colocarlo, garantiza la limpieza del espacio donde se encuentra el can.

La utilización de los pañales permite controlar la higiene, no solo del animal, sino del ambiente donde se desenvuelven. Lo mejor de todo es que existe uno para cada tamaño y según el problema que presente, ya sea entrenamiento, celo de la hembra o patología del can. Se recomienda su uso combinado con empapadores para perros y garantizar una mayor limpieza, por ejemplo, durante el entrenamiento.

¿De qué están elaborados los pañales para perros?

Al igual que los pañales desechables empleados en humanos, los pañales para perros cuentan con una capa de polietileno. Este es un plástico delgado que permite mantener los fluidos retenidos por el material absorbente en su lugar, siendo altamente transpirable. La capa interior es de polipropileno, un material empleado en ropas térmicas que protege de forma apropiada y segura la piel del animal.

El centro absorbente contiene una capa de pulpa de madera y otros compuestos químicos, como el poliacrilato de sodio, geles, extracto de vitaminas, entre otros, los cuales permiten retener gran cantidad de líquidos para asegurar la higiene del can. Además, cuentan con cierres autoadhesivos que permiten un correcto ajuste al cuerpo del animal para una mayor sensación de comodidad.

Por otra parte, la mayoría de los pañales para perros para entrenamientos comerciales contienen feromonas que mediante el olfato le permita identificar el mejor lugar para hacer sus necesidades. También, para complementar la higiene, poseen compuestos químicos que ayudan a neutralizar los olores

Cómo se usan los pañales para perros

Es una acción muy sencilla, aunque inicialmente requiere de alguna habilidad para acoplarlo de forma apropiada y evitar que el can se lo quite. Para ello, es necesario:

  • Abrir el pañal para perros y colocarlo sobre el vientre del can.
  • Recuerda siempre pasar la cola del animal por el orificio destinado para ello.
  • Fija los extremos con las cintas adhesivas o el fajín, según el modelo adquirido y el tipo de pañal colocado.
  • Para retirarlo, solo desprende las cintas adhesivas y hala suavemente el pañal y listo.

Los primeros días puede ser realmente molestoso colocar el pañal al perro y lograr que lo mantenga, esto requerirá paciencia. Además, se debe vigilar que no lo retire hasta que se acostumbre. Recuerda revisar y cambiarlo por uno nuevo limpio cuando así lo necesite.

Tipos de pañales para perros

La industria canina pone a disposición diversos tipos de pañales para perros que te permiten escoger según las necesidades del can y del dueño. Esencialmente estos son:

  • Pañales desechables para perros: Como su nombre lo indica son desechables, es decir, deben ser eliminados después de su utilización. Estos se recomiendan en salidas o para entrenamientos, dado que los compuestos que contienen, facilita el aprendizaje para realizar sus necesidades mediante el olfato del animal.
  • Pañales para perros reutilizables, conocidos también como ecológicos: Estos son aquellos elaborados con materiales lavables y que pueden ser reutilizables. Son aconsejables en casos de entrenamientos, circunstancias específicas como una operación o para reducir los gastos por compra de este accesorio. Recuerda elegir los más absorbentes. Una vez usados, se retira la suciedad, se lavan en la lavadora, secan al aire libre y vuelven a estar listos para su utilización.
  • Pañales para perros con incontinencia: Son accesorios tipo pantalón que se ajustan de forma correcta para evitar el derrame. Suelen venir en materiales a base de algodón o un tejido muy suave que le dé confort a la mascota. Por lo general, son llamativos, prácticos y fáciles de usar.
  • Braguitas de algodón: Se usan principalmente en las perritas en celo, ya que son un modelo pequeño, anatómico que absorbe pequeñas cantidades de fluidos. Son suaves y se ajustan de forma correcta a la circunferencia del estómago del animal.

Independientemente del que elijas, puedes escoger el que mejor se adapte al cuerpo de tu mascota y a la necesidad que este posea. Sin dudas, es un accesorio que sirve de ayuda en circunstancias determinadas, por lo que siempre convendría tener unos a la mano. Sin embargo, lo ideal es entrenar al animal para que realices sus necesidades de forma natural sin ensuciar el hogar.

Ventajas de los pañales para perros

Una gran cantidad de usuarios apuesta a la utilización de pañales para perros por la comodidad que brinda al propietario del animal. No obstante, algunos los consideran un gasto innecesario y hasta una irresponsabilidad por parte del dueño. Si eres de los que apuestas por la higiene y comodidad, el uso de este accesorio reporta las siguientes ventajas:

  • Es ideal para mantener al can limpio, fresco y cómodo, sobre todo si habitas en un espacio pequeño, como un apartamento. Al no tener un área donde realizar sus necesidades, los pañales pueden ser efectivos mientras esperan la hora del paseo.
  • Sirve de gran ayuda después de una intervención quirúrgica y en enfermedades que se pueden presentar.
  • En ocasiones al animal se le dificulta la realización de sus necesidades en el exterior por nerviosismo, edad, clima, entre otros factores. El pañal para perros puede ser la opción para solventar esa necesidad rápidamente.
  • En la hembra suele ser beneficioso al momento del celo, ya que impide el goteo de sangre por todos lados, debido a que mantiene sus partes cubiertas. Además, evita que los perros la anden oliendo en todo momento.

Cabe destacar que también existen algunas desventajas, entre ellas que el can se acostumbre tanto al pañal que no puede realizar sus necesidades de forma natural. Además, puede que el roce cause problemas en la piel del animal irritándolo, para lo cual será necesario medicación. Algunos señalan que lleva más trabajo colocar y retirar el pañal, así como entrenar también el can.

Recomendaciones para comprar los mejores pañales para perros

Antes de comprar pañales para perros, es necesario que evalúes la relación precio-calidad, así como los beneficios que estos traen. Por ello, es necesario que no solo apuestes a pañales para perros baratos, sino a aquellos que le brinden confort a tu mascota y al cuidador. Por tal razón, toma en cuenta las siguientes consideraciones:

  • Ten en cuenta el tamaño del animal y del pañal: En el mercado puedes conseguir infinidad y variedad de tamaños que pueden convertir en abrumador la experiencia de elegir el mejor. Por ello, elígelo por el peso del animal y que cuente con cintas adhesivas elásticas para un mejor ajuste.
  • La capacidad de absorción según las necesidades del can: No es lo mismo un perro con incontinencia que una hembra en celo, la cantidad de líquido varia. Por ello, escoge uno muy absorbente y que cuente con elásticas anti derrame para evitar los accidentes.
  • Deben ser confortables para el animal: Por ello, elige una cubierta suave que no moleste al roce con la piel y que cuente con la abertura para sacar la cola. Además de una buena fijación, este debe contar con gran flexibilidad para no reprimir el movimiento.
  • Escoge uno que sea fácil de colocar, de lo contrario, será más difícil su utilización, tanto para el animal como para el dueño. Aunque la mayoría se colocan de forma sencilla, asegúrate de que las cintas cuenten con buena adherencia, especialmente, si son canes de gran tamaño.

En lo que respecta al precio, se recomienda comprar pañales para perros Amazon y disfrutar de los descuentos y ofertas disponibles. Además, puedes contar con la variedad de diseños y modelos disponibles para una mascota feliz y sobre todo limpia.

Los mejores pañales para perros

Si estás preguntándote cuáles son los mejores pañales para perros apunta las opciones a continuación que te presentan las mejores marcas y modelos recomendados por los usuarios. Entre las más destacadas se encuentran:

Pañales para perros Trixie

Trixie es una de las marcas de mayor popularidad entre los usuarios en todo lo relacionado a pañales y empapadores para perros. Dentro de los beneficios que se obtienen al adquirir esta marca se encuentran:

  • Excelente calidad y capacidad de absorción a un precio razonable.
  • Cuentan con un cinturón en el área del abdomen que impide el derrame de los líquidos, así como un acople perfecto a la anatomía del animal.
  • Los puedes adquirir en diversos tamaños.
  • Cuenta con un neutralizador de olores que mantiene higiénico al animal.

Lo mejor de todo, viene en empaque de 12 unidades y son súper delgados, lo que permitirá que el animal apenas note su presencia. Los puedes obtener ingresando a este enlace.

Pañales para perros lavables

Otro de los accesorios ampliamente recomendado en la industria canina para animales con incontinencia son los pañales para perros lavables. Estos modelos, también llamados ecológicos, pueden ser lavables y reutilizables para un mayor ahorro en el dinero y en el impacto al ambiente. Las telas están elaboradas con poliuretano laminado, cuya cualidad impermeable de calidad se complementa con un forro en tela polar.

Se pueden lavar en la lavadora y secar al aire. Los puedes usar con almohadillas desechables para una mayor higiene del animal. Este se coloca sobre la cintura del perrito de modo que quede bien ajustado, sin olvidar colocar la almohadilla lavable o desechable. Viene en todas las tallas que puedes verificar ingresando a este enlace.

Pañales para perros Simple Solution

Este tipo de pañal posee una calidad similar a los productos empleados en el cuidado de los bebés. Son confortables, sencillos de colocar, absorbentes, transpirables ideales para colocárselos al momento de viajar. Son usados ampliamente en:

  • Animales con incontinencia.
  • Hembras en celo.
  • Ideal para entrenamiento de cachorros.
  • Canes nerviosos.

Cuentan con una capa gruesa muy absorbente que evita las filtraciones y derrame de los fluidos corporales. Además, los cierres autoadhesivos mantienen todo en su lugar hasta el momento del cambio. Son completamente desechables, vienen en distintos tamaños y pueden ser adquiridos en este enlace.

Pañales para perros Super Croci

Este es uno de los ejemplares ampliamente vendidos debido a su potente capacidad impermeable que mantiene al can limpio, higiénico y alejado de olores molestos propios de sus necesidades. Es una variedad que se encuentra en diseño muy llamativo y sobre todo confortable. Entre los beneficios de su utilización se encuentran:

  • Algunos de sus modelos vienen con carbón activo que además de una mayor absorción, impide la salida de olores molestos.
  • Debido a la manera en cómo se encuentra fabricado, puede durar más tiempo con el pañal puesto sin sentir incomodidad alguna.

Sin dudas, es un ejemplar tradicional muy sencillo de usar y colocar. Viene en diferentes tamaños, por lo que puede ser usado por animales de cualquier volumen. Adquiérelos ingresando a este enlace.

Pañales para perros Pet Soft

Si buscas un ejemplar bonito, llamativo y muy a la moda, esta es la alternativa segura a tus necesidades. Los pañales para perros Pet Soft son sencillos de colocar y se adaptan muy bien a la anatomía del animal evitando fugas. Además, cuentan con otros beneficios, tales como:

  • Debido a su flexibilidad ofrecen mayor movilidad al can sin que este limité sus actividades frecuentes.
  • Son completamente desechables, se usan y se tiran a la basura.
  • Cuentan con un diseño que simula la tela de vaqueros para un look atrevido.
  • Es un pañal para uso frecuentemente femenino, ya sea por micción emocional, sangrado por celo e incontinencia.

Cuenta con un ajuste seguro y cintas adhesivas que resisten el movimiento del animal. Se encuentran garantizados y puedes adquirirlo a través de  este enlace.

En resumen, los pañales para perros son la alternativa segura a un ambiente higiénico, limpio y libre de olores molestos. Son ideales para el entrenamiento de cachorros y para solventar los problemas de salud transitorios. Así que, elige el mejor y disfruta de una mascota que se siente amada y cuidada.

Otros accesorios para perros que te podrían interesar


Última actualización el 2019-10-16