Mejores antiparasitarios para perros que puedes comprar online

Las mascotas son seres vivos que también pueden sufrir por las picaduras de insectos y otros parásitos externos. Como consecuencia, se pueden enfermar y contraer infecciones que pongan en riesgo su vida. Para ello, se encuentran los repelentes para perros. Estas sustancias o dispositivos ayudan a minimizar el riesgo de picaduras previniendo algunas patologías. Conoce los principales aspectos que abordan este tema y elige el mejor para tu peludo amigo, te lo agradecerá.

Antiparasitarios para perros más vendidos del 2018

¿Qué es un repelente para perros?

Prevenir es una de las mejores formas de mantener sano y saludable a tu can. Una de las excelentes maneras de prevenir es usando un repelente para perros. Estos contienen sustancias que evitan que los mosquitos los piquen y molesten mientras duermen o en cualquier momento. Se hacen especialmente necesarios durante el verano, cuando el calor activa el metabolismo del animal haciéndose más vulnerable a parásitos externos.

Un repelente para perros entra dentro de la categoría de antiparasitarios, fórmulas diseñadas para ahuyentar todo tipo de pulgas, piojos, moscas y garrapatas. Estos pueden transmitir enfermedades como la Leishmaniosis, fiebres, infecciones en la piel hasta dirofilariosis canina o gusanos. Es importante que el producto que se le aplique sea para animales, ya que el de humano puede ser tóxico.

Tipos de repelente para perros

La industria canina pone a disposición de los propietarios de mascotas productos que ayudan al bienestar de los animales. Dentro de la gama de repelente para perros presenta diversos productos que pueden ser aplicados de forma sencilla y cómoda. Entre los más importantes se encuentran:

Collares antiparasitarios o antipulgas

Estos collares son dispositivos que liberan de forma discreta y controlada una sustancia química que ahuyenta los parásitos externos como piojos, pulgas, garrapatas, entre otros. Está entre el repelente para perros más usado, ya que mantiene el hogar libre de estos molestos insectos que causan escozor, daños en la piel y enfermedades agudas.

En su mayoría están elaborados con sustancias como la Imidacloprid o flumetrina, potentes parasiticidas que no solo eliminan los que se encuentran en el animal, sino que impiden la reproducción de estos. Otros contienen elementos naturales que cuidan la piel del can y pueden ser usados en cachorros de hasta 3 meses de edad.

Spray repelente para perros

Otra de las excelentes alternativas para eliminar los molestos parásitos de tu mascota son los sprays. Estos a diferencia de otros productos repelente para perros son de efectividad inmediata, por lo que se indica si el animal ya se encuentra infectado. Estos al igual que la mayoría de los productos están elaborados con elementos naturales que no afectan la salud del animal.

Por lo general, este tratamiento debe complementarse con otro tipo de administración si la infección es aguda. Se aplican esparciendo el producto por el cuerpo del animal y distrayéndolo para que se seque y actué.

Pipetas repelente para perros

La pipeta repelente para perros es otro de los métodos que ayudan a eliminar de forma inmediata los insectos, pulgas, garrapatas y piojos que tanto molestan a las mascotas. Dentro de las ventajas de su utilización se encuentra que es un método de contacto que con solo esparcir el producto garantiza la limpieza durante varias semanas. Muchas cuentan con ingredientes naturales que cuidan la piel del can y dan brillo al pelaje.

Para su aplicación, solo se vierte el contenido en tres puntos del cuerpo del animal en el cuello, a media espalda y en la base de la cola, según el tamaño. Se debe aplicar sobre la piel, no sobre el pelaje ya que la efectividad se verá reducida. Puede actuar hasta por un mes.

Champú repelente para perros

Aunque utilices los métodos descritos, el champú repelente para perros o champú antiparasitario para perros, es la opción que no debe faltar al momento de la higiene del can. Uno de los aspectos que caracterizan a estos elementos es que se encuentran fabricados con ingredientes de alta calidad, integrado a los naturales que brindan beneficios extras. Además, su pH neutro permite una utilización frecuente sin dañar la piel del can.

Es muy sencillo de usar, durante el baño debes aplicar generosamente y masajear todo el cuerpo del animal. Deja reposar unos minutos para que pueda tener efecto. Enjuaga y seca correctamente al can.

Beneficios del repelente para perros

Los perros son mascotas que llegan a ser parte de la familia, por lo que sus cuidados son necesarios para que se encuentren sanos. Por lo tanto, usar un repelente para perros puede alejar todos los insectos, moscas, pulgas, piojos, garrapatas y parásitos externos que pueden causar enfermedades. Las ventajas y beneficios de usar estos productos en el cuidado e higiene de la mascota se encuentran:

  • Son productos que se usan y aplican de forma sencilla sin causar daños al animal. Además, su función es efectiva antes, durante o después de la infección, por lo que se pueden emplear de integrada o de manera aislada con el mismo resultado.
  • Protege al animal frente a los ectoparásitos que pueda encontrar jugando en el parque o simplemente al salir de paseo o al jardín.
  • Algunos contienen ingredientes naturales como el aceite de almendras que hidrata la piel y el pelaje del animal. Estos beneficios extra los hacen lucir hermosos y muy saludables.
  • También, después de aplicar estos productos, existe una mayor probabilidad de que las vacunas potencien su eficacia. Asimismo, las vitaminas u otra medicación que requiera la mascota.

No caben dudas, de que son opciones saludables que hacen de tu mascota un can feliz. No obstante, se recomienda que en casos agudos de infección parasitaria se consulte con el veterinario cualquier tratamiento complementario que agilice el proceso de desinfección.

Cómo elegir los mejores repelentes para perros

Al conocer la amplia gama de productos suministrados por la industria canina, de seguro desearás obtener el que mejor se adapte a las necesidades del can. En lo que se refiere a repelentes para perros, apunta los siguientes consejos y realiza la mejor inversión:

  • Toma en cuenta la edad del can: Es frecuente que el veterinario indique la dosis de desparasitación del animal en los primeros meses de vida. No obstante, los productos repelentes para perros se recomiendan después de los tres meses. La dosis y el método puede variar según el peso y el tamaño.
  • Considera los hábitos de tu mascota: Hay mascotas tranquilas que solicitan paseo al parque para hacer sus necesidades o algo de ejercicio al día. En ellas conviene usar las pipetas combinados con sprays. De lo contrario, si es activa y corretea por todo el jardín, un collar antipulgas le vendría bien.
  • Si tu can se encuentra infectado, es necesario complementar diversos métodos antiparasitarios para luego usar los repelentes. Prueba con uno comercial según el nivel de infección, y posteriormente pasa al escudo con productos a base de ingredientes naturales.
  • Debes consultar con el veterinario si el animal se encuentra enfermo o posee algún trastorno. Los repelentes para perros pueden ser usados en hembras gestantes.

Recuerda llevar en un calendario las fechas de administración de los productos para evitar que este quede sin protección. Tomando en cuenta estos factores, entre otros, podrás adaptar el mejor sistema de desparasitación para tu peludo amigo. Los beneficios no se harán esperar.

Los mejores repelentes para perros

La extensa variedad de productos disponibles en la gama de antiparasitarios para perros puede resultar abrumadora al momento de adquirir tu ejemplar. Para ello, apunta la selección de los repelentes para perros Amazon recomendado por los usuarios y haz que tu inversión valga la pena:

Collar repelente para perros PROTECO

Este collar es la alternativa natural y segura a un repelente para perros eficaz. Está elaborado a base de extracto de geraniol un aceite extraído de algunas rosas y citronella que ayudan a repeler o ahuyentar los parásitos por hasta tres meses. Entre las ventajas de su uso se pueden destacar:

  • Posee un efecto repelente, ayudando a conservar la piel y pelaje del animal en excelente estado gracias a sus componentes.
  • Se puede usar en animales con pieles sensibles, ya que sus compuestos naturales aportan beneficios inimaginables.
  • Viene disponible diversos tamaños, por lo que no tendrás inconveniente al colocárselo a tu mascota. En casos de que le quede grande, puedes recortarlo a su medida.

Al usarlo de forma regular controla la infección por garrapatas, piojos, pulgas y molestos insectos. Para potenciar sus efectos, puedes complementar el tratamiento con champú y sprays repelente para perros. Conoce más ingresando a: este enlace.

Champú repelente para perros Trixie

Este champú es el complemento ideal para garantizar una desinfección y escudo natural contra garrapatas, pulgas, mosquitos y otros parásitos externos. Esta elaborado con ingredientes naturales, incluyendo el aloe vera que potencian la acción repelente para perros de otros tratamientos. Las ventajas de su utilización se pueden resumir de la siguiente manera:

  • No solo elimina, sino que repele los parásitos que se pueden alojar en el exterior del pelaje de los animales.
  • Los elementos presentes no dañan la piel ni el pelaje del animal. Por el contrario, favorecen su belleza e higiene.
  • Es de pH neutro, de modo que puede ser utilizado con la frecuencia recomendada por los profesionales.

Se aplica directamente sobre la piel del can dando masajes enérgicos. Se deja reposar unos minutos y se enjuaga abundantemente. Adquiere un ejemplar para tu mascota ingresando a este enlace.

Spray repelente para perros Fiproline

El spray repelente para perros Fipralone es otra de las alternativas externas para luchar contra la infección por pulgas y parásitos. Es un producto eficaz que con aplicación frecuente crea un escudo en la piel y pelaje del animal que impide la reproducción de estos molestos insectos. Las características que lo convierten en la mejor elección son:

  • Puede aplicarse en casos de dermatitis, erupciones y picaduras o mordeduras de garrapatas y piojos.
  • Se puede emplear en animales cachorros con una efectividad de hasta tres semanas.
  • Se debe aplicar sobre el pelaje húmedo en una proporción de 3 ml por kg de peso. Lo ideal es aplicarlo cada tres semanas según el nivel de infección.

Una vez aplicado el producto, no se recomienda bañar a la mascota por un espacio de dos a tres días para asegurarse de que el producto se absorba correctamente. Adquiere uno y pruébalo ingresando a:  este enlace.

Pipetas repelente para perros Parasital

Si escoge la opción de las pipetas repelentes para perros, la marca Parasital es líder en la comercialización de productos de calidad. Ayudan a fabricar un escudo en el animal que impide la reproducción de parásitos externos después de haber sido tratada la infección. Es un producto que se caracteriza por:

  • Una combinación de productos naturales y químicos que repelen y protegen la piel del animal de forma eficaz. Especialmente si acaba de salir de un tratamiento de desparasitación.
  • La aplicación continua brinda la seguridad de que se mantendrán alejados ectoparásitos causantes de enfermedades tanto a mascotas como a la familia entera.
  • Se debe aplicar en tres áreas del cuerpo: cuello, espalda y base de la cola. Asegúrese de aplicarla sobre la piel y no dejar que el animal se moje por los próximos tres días.

Una vez culminada la aplicación, deseche el envase de la dosis y lave bien las manos con jabón. Descubre las maravillas de este producto adquiriendo uno a través de: este enlace.

Champú repelente para perros con olor a menta

El correcto uso del champú repelente para perros con olor a menta sirve como complemento al tratamiento de infección por parásitos externos. El pH neutro favorece un uso frecuente sin causar daños a la piel de tu peludo amigo. Es un producto inocuo que no solo brindará higiene y limpieza al can, sino que lo dejará con un agradable olor a menta para mayor frescura posterior al baño.

Se debe aplicar generosamente sobre el pelaje del animal y dar masajes para que entre en contacto con la piel. Luego, se deja reposar y se retira con suficiente agua. Adquiere y prueba uno ingresando a: este enlace.

En conclusión, los productos repelentes para perros combinados de forma correcta ayudan a deshacerte de esos indeseables parásitos que tanto daño hacen a tu mascota. Úsalos según las indicaciones del veterinario y ten una mascota feliz.

Otros accesorios para perros que te podrían interesar


Última actualización el 2019-09-22