Mejores empapadores para perros que puedes comprar online

Para garantizar una mascota feliz, es necesario educarla desde que es un cachorro. Durante mucho tiempo esto fue una ardua tarea que conllevó limpieza y desinfección por parte del propietario del can. Ahora existen los empapadores para perros, unas toallas especiales que resisten el pis del animal. A continuación, toma nota de qué son, cómo se usan y cuáles son las mejores en el mercado.

Empapadores para perros más vendidos del 2018

¿Qué son los Empapadores para perros?

Los empapadores para perros no son más que unas toallas elaboradas en algodón resistente que absorben gran cantidad de líquido. Con ellas podrás delimitar el área para que peludo amigo realice sus necesidades, lo que además, le funcionará como entrenamiento. Lo mejor de todo es que cuentan con neutralizante de olores y son tan absorbentes que no se ensuciará el piso.

De igual modo, están elaboradas en materiales que no permiten que sean rotas por los mordiscos del perro e incluso que se derrame el líquido. Algunos modelos cuentan con feromonas especiales que le indican de forma olfativa donde deben realizar las necesidades. Los puedes conseguir con el nombre de toallas de entrenamiento y vienen a un precio muy accesible.

Tipos de empapadores para perros

Durante el entrenamiento del animal, es necesario que coloques bandejas de entrenamiento en lugares determinados donde deban hacer sus necesidades. Sin embargo, los empapadores para perros van a ser diferentes según la edad y tamaño del can, así como la elección que decidas hacer. En estos casos cuentas con al menos los siguientes tipos de empapadores para perros:

Empapadores para perros Cachorros

Se estima que durante los primeros seis meses de edad e incluso el primer año, los cachorros no pueden controlar el impulso de hacer pis. Por ello, el entrenamiento va a requerir de paciencia. Los empapadores para perros cachorros son aquellos que sirven para entrenar al can estos primeros meses de vida.

Entre sus ventajas se encuentran la facilidad para recogerlos, ya que solo los envuelves y tiras a la basura. De igual manera, te ayudan a controlar los olores provenientes de las deposiciones y el pis, así como las filtraciones que manchan el piso.

Empapadores para perros grandes

Los perros adultos o grandes también pueden tener problemas al momento de hacer sus necesidades. Especialmente si están nerviosos o están atravesando alguna enfermedad o la recuperación de una intervención quirúrgica. Los empapadores para perros grandes cuentan con gran capacidad de absorción y ayudan a mantener la superficie de la casa limpia. Son una excelente alternativa para viajes en el transportín.

Empapadores para perros de hierbas

Otro accesorio indispensable en el entrenamiento de canes al momento de sus necesidades son los empapadores para perros de hierbas. Estos se encuentran elaborados en hierba sintética que simulan el jardín u otro lugar externo donde pueden hacer pis o defecar. La desventaja es que, según la opinión de los usuarios, puede ser menos efectivo que los anteriores. Asimismo, son bandejas que ocupan grandes espacios por lo que deben ubicarse en exteriores.

Bandejas sanitarias para perros

Las bandejas sanitarias para perros son aquellas donde puedes colocar los empapadores bebé para que el can realice sus necesidades. La función de estas es evitar que el líquido de los empapadores se esparza cuando se encuentra muy cargado. Las puedes encontrar en diversos materiales, siendo el más frecuente el de plástico.

Cómo se usan los empapadores para perros

Es muy fácil utilizar estos accesorios para perros. Sin embargo, si estás en la fase de entrenamiento, es necesario que le acomodes una parte de la casa y que la cubras con los empapadores para perros o los empapadores de hierba.  Estos deben estar retirados del área de la comida y del descanso. Con el paso del tiempo, notarás la zona elegida por el animal para realizar sus necesidades.

Una vez que establezca el lugar, coloca los empapadores solo en donde el haya elegido. Deja que lo huela y se familiarice con él. Para crear un refuerzo positivo premia con una caricia o una galleta para perros el correcto uso del accesorio. Una vez usado, solo recoge y tira a la basura. Los primeros días quizás tengas que cargarlo y colocarlo sobre el empapador para perros en repetidas veces. Con el refuerzo positivo, en pocos días lo logrará.

Beneficios de los empapadores para perros

Aunque una gran cantidad de personas apuesta por otras alternativas, los empapadores para perros son la opción más higiénica que brinda el mercado. El rápido secado y la neutralización de los olores ayudan a que la tarea de entrenar al can no sea tan agotadora. Otras ventajas o beneficios de su utilización son:

  • Mientras no se complete el esquema de vacunas, es imposible llevar a la mascota al parque para que realice sus necesidades. Para ello, hay que tener un espacio en casa donde los empapadores ejerzan su función. Aunque estos mitigan el olor, el can lo puede reconocer indicándole el lugar para hacer pis.
  • Facilitan el proceso de entrenamiento inicial tanto para el can como para el dueño. Por ello, no tendrás problemas en dejarlos solos, pues no habrá desastre.
  • Es un accesorio que ahorra el trabajo de limpieza y desinfección. En algunos casos se usan periódicos, sin embargo, estos no son absorbentes y mucho menos higiénicos, lo que requiere de un mayor lavado.
  • Es una herramienta que no despide olores fuertes o desagradables al olfato e incluso a la vista. Solo se recoge, enrolla y va al cesto de la basura.
  • Están elaborados en materiales mixtos que incluyen algodón y plástico impermeable que garantizan su eficacia. Para mayores resultados, se pueden combinar con las bandejas sanitarias, lo mejor es que se consiguen a precios accesibles.
  • Una vez que el can se adapte a los empapadores para perros, se puede proceder al entrenamiento hacia el jardín o patio, en casos de que lo haya.

La desventaja que presenta este producto es que el animal se puede acostumbrar solo a realizar sus necesidades sobre el accesorio y no en el jardín, patio o parque. No obstante, la clave es la constancia y la paciencia. Acostumbrarlo al empapador lleva esfuerzo, después que el veterinario lo autorice, llevarlo al parque será más fácil, pues conoces el horario y las señales de que desea realizar las necesidades.

Consejos para comprar los mejores empapadores para perros

En el mercado canino existen infinidad de marcas, modelos y diseños que te pueden ser de gran ayuda al momento de entrenar o atender a tu can enfermo o en recuperación. Sin embargo, elegir uno puede ser abrumador. Para ello, toma nota de los consejos para adquirir los mejores empapadores para perros y realiza una excelente inversión:

  • Algunos optan por los empapadores para perros baratos, ya que son una excelente opción. No obstante, puede que su calidad se vea reducida en absorción e higiene.
  • Elige las dimensiones según el tamaño del can y la movilidad del mismo. No es lo mismo un chihuahua cachorro que un labrador cachorro. También, si es un can adulto recién operado, la movilidad se le dificulta. Por ello, las dimensiones son imprescindibles.
  • Si no cuentas con la bandeja de entrenamiento, elige aquellos con bordes en plásticos que evitan que el líquido se salga. Algunos modelos cuentan con pegamento adhesivo que permite fijar el empapador para perros al sitio que desees. Esto es importante si es un cachorro travieso.
  • Si eres de los que deja a su mascota espacios de tiempo prolongado sin supervisión, elige los más absorbentes. De esta manera, garantizarás higiene mientras no estés en casa.

Estos son accesorios que puedes complementar con los pañales para perros. Lo ideal es buscar aquellas marcas que garanticen diversos beneficios en un solo producto. Para un óptimo resultado, sigue las instrucciones del empaque o las que te proporciona el veterinario.

Los mejores empapadores para perros

Si te estás preguntando dónde puedo comprar empapadores para perros, Amazon pone a disposición múltiples marcas con beneficios incomparables. Disfruta de la selección de productos recomendados por los usuarios para garantizar un óptimo entrenamiento. Entre ellos se destacan:

Empapadores para perros AmazonBasics

Los empapadores para perros AmazonBasics están diseñados para un mejor adiestramiento de los cachorros y para ayudar a los canes de mayor tamaño. Se reconocen ampliamente por ser muy absorbentes, ideal para ser usados en cualquier parte, ya sea en el hogar, en el auto, en el trasportín, entre otros. Otras características que lo definen son:

  • Están compuestos por 5 capas de algodón extra absorbente con un núcleo de polímeros que gelifica el líquido al entrar en contacto. Además, cuenta con una película de plástico que impide que el pis se esparza dejando desastre y mal olor.
  • Contiene una superficie de secado rápido que emana un olor característico que le permite al animal detectar el lugar para hacer sus necesidades.
  • Posee un neutralizante a base de carbón que mantiene tu hogar libre de molestos olores provenientes de los desechos del animal.

Además, viene en cómodos paquetes de hasta 80 unidades en diversos tamaños para satisfacer las necesidades de tu peludo amigo. Conoce más de este producto ingresando a: este enlace.

Empapadores para perros Superabsorbentes

Entre las alternativas más vendidas se encuentran los empapadores para perros superabsorbentes. Es un paquete de 100 empapadores que poseen las siguientes características:

  • Sus dimensiones son de 60 cm por 60 cm, lo que proporciona un gran espacio para que el animal se sienta cómodo.
  • Esta diseñado con 5 capas y un centro súper absorbente a base de polímeros que convierte en gel el pis del animal. Esta misma capacidad de absorción evita que el can moje sus patitas o cola.
  • Son muy sencillos de recoger y suaves al tacto.

Son la opción ideal para poder dejar sola a tu mascota mientras vas al trabajo, debido a que no dejará rastro de sus necesidades, ni olores. La desventaja en comparación con otros productos es que no cuenta con adhesivos para fijar al área seleccionada. Puedes saber más ingresando a: este enlace.

Empapadores para perros Simple Solution

Los empapadores para perros Simple Solution son la elección ideal si deseas complementar el entrenamiento de tu cachorro con las bandejas de entrenamiento. Su capacidad de absorción se adapta de forma sencilla y rápida al entrenamiento de animales y al transporte del mismo. Se secan casi de forma instantánea y ofrece las siguientes ventajas:

  • Consta de capas con polímeros que absorbe el líquido, previene la humedad y evita que se esparza el pis.
  • Ayuda a prevenir los malos olores y el crecimiento de bacterias. También, cuenta con olores que resultan agradables al olfato del can y, que, combinado con un poco de entrenamiento, favorecen el adiestramiento.
  • Para un mayor aprovechamiento, no retires rápidamente el empapador para cachorros cuando lo haya usado. Deja que lo huela para que se familiarice y repita la acción.

Con este accesorio olvídate de limpiar los desastres de tu can que resultan extenuante. Complementa con otros accesorios de la marca y aprovéchalos al máximo. Para saber más ingresa a: este enlace.

Empapadores para perros Yangbaga

Para quienes buscan cuidar el medio ambiente y ahorrar en dinero, los empapadores para perros Yangbaga son la opción ideal. Son lavables y reusables, elaborados en materiales de gran calidad. Entre las características que lo describen se encuentran:

  • Las dimensiones son de 70 cm por 90 cm. Ideal como empapadores para perros de gran tamaño. También, son gruesas y de gran absorción.
  • Se puede lavar a máquina y secar al sol.
  • Cuentan con una tela impermeable que impide las fugas y los desastres en el piso.

Según lo indican los usuarios, los perros se adaptan de forma simple y sencilla a este accesorio. Lo mejor de todo, es que toleran las mordidas y arañazos del can. Para adquirirlo ingresa a: este enlace.

Empapadores para perros SmugPets

Los empapadores para perros SmugPets están diseñados para entrenar a los cachorros en lo que respecta a las necesidades fisiológicas. Cuentan con un aroma específico que los atrae hasta por 24 horas para que haga pis sobre el empapador. Contienen un núcleo que absorbe el líquido y neutraliza los olores de forma eficaz. Lo mejor de todo, poseen un adhesivo que ofrece sujeción al área utilizada para evitar deslices. Compra y prueba su eficacia ingresando a este enlace.

En conclusión, los empapadores para perros son accesorios que ayudan a mantener higiénicos y limpios tus espacios. Con el uso correcto de estos podrás entrenar a tu cachorro y pasarlo con el tiempo a que haga sus necesidades en el parque. ¿Qué esperas para probarlos?

Otros accesorios para perros que te podrían interesar


Última actualización el 2019-10-16