fbpx

El Regreso de Lassie, el Collie de Pelo Largo Mas Famoso del Mundo

El Regreso de Lassie

El regreso de Lassie, el Collie de pelo largo más famoso del mundo es sin lugar a dudas una excelente película y una excelente excusa para escribir un artículo sobre la nobleza de esta raza.

El estreno de esta película fue en 1994 así es que no la busquen en la cartelera de cine de su ciudad. La historia comienza con una bella escena aérea donde Lassie hace gala de sus espectaculares habilidades de pastoreo arriando un grupo de ovejas sobre una bella loma de algún lugar situado entre Baltimore y Virginia. La escena, que no dura más de dos minutos, es tan hermosa que seguramente a más de alguno le parecerá que en realidad, Lassie, esta danzando con ellas. Creo que no hay mejor escena en la película que muestre tan claramente las habilidades innatas de pastoreo de esta raza.

También es posible observar durante el desarrollo de la película algunos rasgos característicos de la raza. Rasgos tales como su disposición amistosa y dignidad impasible, además de mostrarse cariñosos y dulces con todas los seres que le rodean, especialmente con los niños. El Collie adulto es un perro bastante tranquilo y poco revoltoso, así es que sus muebles estarán a salvo, no deberá protegerlos con manteles y frazadas. Tampoco tiene mal olor a pesar de tener una abundante capa, lo que es bueno si le gusta acariciar y abrazar a su perro antes de ir a trabajar. Otra de las características de la raza es su inteligencia y capacidad innata para la actuación. De hecho, en Aperrados.com concordamos que su actuación supera con creces la de Arnold Schwarzenegger en su papel protagónico en Terminador 3.

Si es de esas personas que anda buscando algún perrito de compañía que sea tranquilo y cariñoso y aún no se decide a tener un Collie a pesar de haber leído este articulo, entonces vea la película, regrese y cuéntenos que decidió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba