fbpx

Como Enseñarle a un Perro a traer su Plato

Este bonito truco es, además, muy práctico si va justo de tiempo. Le puede ahorrar medio minuto al día, lo que suma ¡más de tres horas al año! Imagine qué podría hacer ahora mismo con tres horas…

Si su mascota es un perro San Bernardo que come en una maceta de cerámica de 4 kg. mejor búsquele otro plato para este ejercicio. Puede usar una taza de plástico del tipo que se entrega con la comida para llevar, o un bol de cocina de acero inoxidable con asas a ambos lados. Por supuesto, no podrá usar un cuenco para perros lastrado. Experimente y, antes de empezar, asegúrese de que el perro podrá coger el Plato que le va a pedir que le traiga.

Tome el plato y láncelo. Diga a su espléndido perro cobrador: CÓGELA. Cuando el perro lo atrape, deje caer en el plato una galleta para perros, felicítelo y dígale BIEN para que sepa que se puede comer su recompensa. Practique varias veces. No hace falta que el perro sea un genio para entender el ejercicio. Empiece diciéndole: CÓGELO. TRAE TU PLATO. Tiene talento, ¿a que sí? Entonces, ¿por qué no ampliar su vocabulario? Empiece a pedirle que traiga su plato sin lanzárselo. Tenga las galletas preparadas. Agite la caja de galletas si es preciso. Si quiere una golosina, traerá su plato, y a toda prisa. Deje caer la galleta en él y felicítelo.

Cachorro en Plato Gigante

Ahora el perro puede traer su plato a la hora de comer. Nos apostamos lo que quiera a que no tendrá que practicar demasiado este ejercicio. Cuando escuche el ruido de su caja de comida, es probable que ni siquiera tenga que pronunciar una palabra. Empiece a planificar en qué Ocupar esas tres horas libres.

Quizás te interese leer:

3 comentarios en “Como Enseñarle a un Perro a traer su Plato”

  1. wenO mii perrito se llam jymi i tiene 4 meses es mii adorazion en serio lo amO <3!

    ya sabe dar la pata i sentarce..!

    pz tanbein es poodle o caniche xD

    ii es recontra inteligent

  2. yo tengho una poodle toy de 2 meses, quisiera saber si es que a esa edad le puedo enaseñar a hacer eso.
    Necesito enseñarle a mi perrita a hacer cosas asi xq segun me han dicho esosperritos son muy inteligentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba