fbpx

¿Por qué los perros no ven televisión?

Perro viendo television

Si piensa que la serie televisiva de Lassie atraerá la atención de algún perro, se equivoca: la mayo­ría de ellos no muestra interés por la televisión, al margen del programa. Esto se debe, en parte, a que su visión es bastante mala. Es más fácil que respondan a los sonidos procedentes de la televisión -ladridos o teléfonos- que a las imá­genes, ya que probablemente las vean borrosas.

No obstante, es posible que en el futuro los perros pasen más horas delante de la caja ton­ta, pues las pantallas grandes y los avances de la televisión digital han simulado de manera asombrosa las imágenes de la vida real. «Los píxeles de estos televisores son muy compactos y ofrecen una imagen y sonido jamás conocidos», dice el Dr. John C. Wright, célebre experto en conducta animal y ca­tedrático de psicología en la Mercer University de Macon, Georgia. Con en el nivel de desarrollo tecnológico que hemos alcanzado «Es posible que su perro crea que los perros de la televisión son reales.»

3 comentarios en “¿Por qué los perros no ven televisión?”

  1. PUES A MI ME GUSTARIA K MI MAX VEA LA TELE TRANKILAMENTE CONMIGO AUNQUE DE PRONTO PONGO LAS CHICAS PODEROSAS O BOB ESPONJA Y EL LAS VE, DE HECHO HE PENSADO EN COMPRARLE LA SERIE COMPLETA PARA K LA VEAMOS LOS 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba