fbpx

Como Comunicarse Telepáticamente con su Perro

Telepatia y Perros

La comunicación entre especies no es sólo ciencia ficción. Si decide probar la telepatía, aquí tiene una lista de las recomendaciones de los profesionales de la comunicación animal.

  • Reserve unos minutos para dedicar a su perro toda su atención, preferentemente en una zona tranquila donde no los moleste nada ni nadie. Prepare una serie de preguntas o mensajes que desee comunicarle.
  • Respire hondo para concentrar la energía y deje la mente en blanco.
  • Repita para sí el nombre de su perro, al tiempo que dibuja mentalmente el aspecto del animal. La imagen debe ser tan completa y detallada como sea posible.
  • Realice mentalmente una pregunta a su perro o indíquele un mensaje que quiere que reciba. Es muy importante que se concentre en las palabras, no diciéndolas en voz alta, sino permitiendo que tomen forma en su cerebro.
  • Relájese y prepárese para recibir cualquier mensaje. Es posible oír palabras reales. Es probable que reciba una imagen mental o un sentimiento. Quizá le inunde la sensación de que su perro está extremadamente feliz. O tal vez obtenga una imagen mental de lo que hace cuando usted está fuera o de por qué se ha comportado de un modo extraño últimamente. Sea cual sea el mensaje que reciba, es imprescindible que lo reconozca mentalmente, para que su perro sepa que ha llegado a su destinatario. «No se sorprenda si no recibe ninguna imagen mental, añade Laurel Davis, veterinaria con consulta privada en Asheville, Carolina del Norte. La mayoría de las personas no están acostumbradas a utilizar la mente para comunicarse con sus perros y se requiere mucha práctica y tiempo para aprender a «escuchar» bien. Pero merece la pena intentarlo. «Mediante la comunicación telepática con perros, he descubierto que son más sabios de lo que imaginamos», dice la Dra. Davis. «Son muy espirituales.»

13 comentarios en “Como Comunicarse Telepáticamente con su Perro”

  1. yo sinceramente solo quisiera saber como se encuentra mi perrita en el mas alla-…luego de su fallecimiento no puedo olvidarla y pensar en como se ncuentra ella

  2. Mi perrito la semana pasada salio y lo he buscado pero no lo encuentro por ninhun lugar. No se si puedo comunicarme con el . lo extraño y no se si esta sufriendo…. Me gustaria saber si puedo tener una pista de donde lo pueden tener…

  3. No sean estúpidos!
    No se trata de saber lo que piensa el perro, de que le de la pata, o de que les mire a los ojos.
    Se trata de tratarlo por igual, entablar una comunicación entre pares, estar dispuesto a aprender y dejar de ver al animal como su esclavo.
    Si te da la patita cuando lo mirás defrente, debe hacerlo por lástima!
    Y si no te mira a los ojos cuando lo obligas, obviamente que no vas a poder comunicarte, pues lo estas subordinando como si fuese tu esclavo.
    Usen la cabeza y dejen de decir estupideces!
    Que pobres e ignorantes son …

  4. Para saber lo que siente o piensa mi perro, solamente me basta con interpretar su comportamiento. Son muy expresivos en su cuerpo. La telepatía dejemosla para las personas que no saben cómo ser buenos amos de sus mascotas.

    1. Katherine Quiroz Banegas

      Quisiera saber si mi niño Duquesito se encuentra bien,falleció hace 3 semanas y lo extraño demasiado fuimos muy unidos y siento que le falle…. él falleció internado y no pude despedirme de él. Sufro mucho lo recuerdo a cada instante!

  5. k significa esto
    no puedo mirar fijamente a i perro se boltea cuando le sostengo la cara y lo veo fijamente se ve cuando se traga la saliba k le sucede auda

  6. Si les sirve de algo les digo que cuando una perro mira fijamente a alguien o algo es que le tiene temor y si te mira a lo ojos con las pupilas dilatadas y vos tambien no bajes la vista si quieres retarlo se sentiran perseguidos de lo contrario se sentiran superiores a vos .espero que les sirva …yo me he preocupado tanto por mi perra que cuando salgo a mi patio mi perra se pone a comer …siempre le digo come no seas boba come …jaja xD

  7. Esto es una mentira mas grande que la mansión de un trillonario. Lo único que van a lograr con esta forma de comunicación es que su perro les pierda todo respeto. Si quieren saber lo que su perro piensa, no sirve sentarse en el suelo y usar la telepatía. Salgan al patio y mírenlo, los animales expresan todo lo que sienten, jamás mienten ni ocultan nada.

  8. Quisiera saber mas omenos por q murio mi perra.La sacarron a pasear y llego muy asoliada y directo a tomar agua despues,la bañamos(casi no la bañabamos le tenia miedo al agua) no se si tubo algo que ver eso,por que no esperamos mucho tiempo. lo raro fue que no estaba enferma ni presentaba algun sintoma de enfermedad, bueno paso mas omenos de 30minnutos a una hora cuando estaba comiendo y derepente se callo y le empezo como a dar un ataque y a los 3 min aproxoximada mente murio fue muy expontanea su murte.

    no se que le haya pasado y quisiera saber para no volver a comer el mismo herror

  9. No sé si es verdad o no lo que menciona la nota, de lo que si puedo dar fe es que a mí perro, el que he criado desde hace más de 3 años, me siendo frente a el, no pronuncio palabra alguna y mentalmetne le pido que me dé la pata y… sorprendentemente lo hace. He tenido testigos para verificar esto y que observen si realizo algún gesto o lengüaje corporal que mí perro pueda interpretar, hasta ahora me han dicho que ni me muevo…

    1. lo primero que debes hacer es aprender a escribir. no puedes tener los HORRORES DE ORTOGRAFÍA QUE TIENES. es un insulto a la mirada. me duelen los ojos de leerte.

      en cuanto a qué hacer? si tu perrito tiene síntomas de no estar bien urgente al veterinario. no esperes a que tenga pulmonía. besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba