fbpx

Spike el Quiltro de Lipigas, es el Perro mas Famoso de la Web

perrito-lipigas

El reinado del famoso perro Cachupín, terminó hace ya bastante tiempo con la aparición de Spike, el perrito de Lipigas, que es actualmente el perro mas famoso de la Web. Su sitio en Facebook tiene ya cerca de 40.000 fans, lo que es sin duda todo un record. Los mensajes de sus fans alientan a los publicistas a participar de las campañas a favor del rescate de las Mascotas Abandonadas en Chaitén, pero eso es otro cuento. Ya que de seguro a ellos solo les importa vender “su gas embotellado”.

Esperemos que los publicistas y los dueños de Lipigas, reflexionen y comiencen a promover campañas en Contra del Maltrato Animal y de Adopción de perritos vagos aprovechando la popularidad de nuestro amigo Spike. Una campaña televisiva de adopción de mascotas abandonadas Dirigida por el Pperrito de Lipigas seguramente tendría un éxito asombroso.

Anualmente miles de perros abandonados son rescatados por Sociedades Protectoras de Animales, pero solo unos pocos son adoptados. La difusión de Campañas de Adopción es fundamental. Si deseas adoptar algún perrito o hacer algún tipo de donación, contáctate con alguna de las instituciones que hemos agregado en nuestro Directorio de Sociedades Protectoras de Animales. Si deseas solidarizar moralmente déjanos un comentario de apoyo, Saber que hay mas gente interesada en apoyar a los perritos abandonados nos da fuerzas para seguir adelante.

Fotos del Perrito Lipigas

perro-lipigas-2

perro-lipigas-3

Primera Aparición del Perrito Lipigas:

Ultima Aparicion del perrito Lipigas ( Crisis energetica 2008)

Otras Apariciones

Los Raperros, remix

Comercial de spike para el 18 de septiembre ( fistas patrias chilenas )

Comprate un Balon Perico

Spike, el perrito de lipigas es sin duda el quiltro mas querido de la Web

24 comentarios en “Spike el Quiltro de Lipigas, es el Perro mas Famoso de la Web”

  1. Hola,
    Tengo el mismo perrito Spike pero versión femenina y me gustaría saber que raza son, deben pertenecer a alguna porque son idénticos…

  2. creo que mas acertado imposible el super perro quiltrochilensis es nuestra mascota , ojala sirva su gracia para sensibilizar a los corazones de nuestros compatriotas con los lipigashhhhh que la pasan super mal en las calles.

  3. AQUI LOS UNICOS QUE SE LUCRAN SON LOS DE LIPIGAS, HAY QUE FELICITAR AL DE LA IDEA DE LOS COMERCIALES CON EL PERRITO QUE SEGUN LEI ERA PERRITO CALLEJERO!
    :)

  4. hola spike mellamo jose morales y me encanta tu voz y te pareces a mi perrito y cuando te veo me acuerdo de el el se llama kazan y usamos lipigas porque es muy rendidor

  5. MATIAS ANDRES SANTANDER BARRA

    HOLA MI PERRITO AMIGUITO DE TODOS, COMO ESTA ESE PERRO TAN FAMOSO,BUENO YO YA ME SE TU NOMBRE TU TE LLAMAS SPIKE ESA ES LA PREGUNTA Q ME ASIAS PARA UNO DE TUS PREMIOS,MI MAMA SIEMPRE COMPRA TU GAS EL LIPIGAS Y ES SUPER BUENO.

    CHAITO MI PERRITO REGALON

    Y ACUERDATE DE ESCRIBIR CHAOOOOOOOOOOOO

  6. juanita valdes romero

    spike eres maravilloso, cuando salias en la tele me alegrabas sinceramente, era muy agradable el escuchar tus comerciales, hoy mi perrito te echo de menos cachai? salen puros perros flaites pero tu mi amor puchas que eres encantador, en mi casa todos gozábamos contigo. te envío un besote y un abrazote por la alegria que siembras en quienes te ven. te quiero mucho.

  7. Sabían que ese perrito es adoptado de la calle?, lo recogió un Carabinero, lo entrenó, luego lo llevó al colegio de su hijo, realizó unas presentaciones y justo en el público estaba aquella persona que todos esperamos nos descubra y nos lleve a la T.V.. ASí llegó nuestro amigo a la pantalla chica. Ahora tiene contrato de exclusividad

  8. Hola!!!
    Puedo asegurar q los perritos vagos, seguramente no por su voluntad sino por el desprecio de los humanos, son la alegría de todos los días para quienes paseamos por las calles y nos dan afecto sin importarles quienes somos ni cuanto tenemos, solo piden una caricia y un regalito a su olvidado estómago. Miremos alrededor, quizá nos acompañe de puro gusto alguna almita canina para quienes la indiferencia no es algo normal!
    Tengo 9 ex vagos conmigo y 2 q me visitan a diario o cuando sus aventuras callejeras le deparan algun infortunio. Hace ya un tiempo, a uno de ellos (al q llamamos»El Flaco»), lo atropelló un auto y le destruyó su pata trasera derecha, lo operaron y casi lo amputan. Por suerte con los cuidados necesarios y gracias a la voluntad de la veterinaria, le quedó un muñón q usa perfectamente para correr y andar a su gusto. El y su amigo «El marroncito» son inseparables y recorren las casas de todos aquí en Victoria, ciudad de la provincia de Entre Ríos en Argentina, donde son bienvenidos y respetados por su incondicional buen humor y cariño hacia las personas y jamás pelean con otros perros, creo q eso es inteligencia canina y supervivencia! Sé q visitan a un perrito ya viejo q sufre de epilepsia y tambien vive en las calles, ellos lo cuidan cuando está enfermo y no se apartan hasta q mejora. Tendríamos q saber mirar y aprender un poco de humanidad de parte de éstos amigos no?

  9. esta bueno que al perro le vaya bien por que con las politicas que aplica la empresa los distribuidores estamos cada dia mas en quiebra, trabajadores de lipigas dejense de robar

  10. Aunque en mi casa tengo amorosos y cariñosos gatos, me declaro «Fan» de Spike, y para los que deseen ver otras imágenes del perrito en youtube, lo verán en un aviso de advertencia para cuidar a los niños en las playas, ahí Spike aparece muy triste con una pelotita junto al mar esperando hasta la puesta de sol a su amiguito que se ahogó. También aparece en el comercial de un limpiador de pisos. Ojalá lo contraten para alguna campaña contra el abandono y el maltrato a los perros y otros animalitos en general.

  11. mi bebe aplaude y grita cuando sale el perrito junto a sus juguetes conserva un calendario de lipigas y vieras que se estimula mucho mibebe es puro calorrrrrrr

  12. ESTELA SAN FRANCISCO

    EL FANATICO DE ESTE PERRITO ES MI HIJO,EL TIENE 13 AÑOS Y MUERE POR TENER UNO DE ESOS
    ES KE VE TODOS LOS DIAS EN YOUTUBE LOS COMERCIALES JUNTO C SUS HERMANAS DE 7 Y 2 AÑOS
    SALUDOSS…….=) XAUUU

  13. HOLAAAAAAAAAAAAAA A TODOS LOS SEGIDORES
    DEL PERRO DE LIPPIGAS ES EL MEJOR PERRO QUE E VISTO
    EN LA TELEVISION CHILENA ES EL MEJOR PERRO Y
    OJALA REALIZEN MAS COMERCIALES DE EL PERRO
    POR ES GRACIOSO COMO ABLA TIPICO PERRO
    CHORO!!!! JAJAJJAJAJAJA
    SALUDOS A TODOS Y QUE ESTEN BN CHAUUUUUUUUUU

  14. Hola

    no se si es el lugar de comentario correcto, pero falta algo de info en el link de protectoras de animales en Chile, pueden encontrar una lista en Cefu (www.cefu.cl), ademas q pertenesco a una Protectora que no aparece mencionada en la lista referencial que tienen, soy de Trawa Kalen, de Laja, 8º region, provincia de el biobio, te dejo el link de nuestro blog para que cheques la informacion.

    https://trawa-kalen.blogspot.com/

    buena y linda pagina, un abrazo para uds

  15. Joselyn.
    me alegra que nos dijeras lo de la sociedad protectora a la que perteneces ya que no queremos agregarlas sin que antes, nos confirmen que aún siguen en funcionamiento

    visitaré tu web y hare un review de su labor

    Por cierto a tu sociedad protectora de animales ( cuando recien empezaba el listado de sociedades protectoras) les envie en reiteradas ocasiones un mail y jamás contestaron. (Asumo que el mail era incorrecto)

    Me alegra que al fin podamos contactarnos

  16. Los Felicito!!..excelente idea de proponer a nuestro amigo Spike a liderar esta tan necesaria campaña de respeto , adopción y amor a los quiltritos callejeros que tan mal lo han pasado, esta iniciativa le da al palo, puesto que nuestro Spike también yace de la calle, de una cajita en la Vega Central. Y a nuestra cámara…¡¡Por favor legislen a la máxima brevedad la ley del maltrato animal..Hasta cuando duermen la las Leyes!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba